viernes, 19 de octubre de 2007

Carta de Maestro Kwong Wing Lam para seminario en Mexico 2007

Hello students. I am looking forward to mynext visit to your school. I had a great time the lasttime I was there and realy enjoyed the interactionwith all of you . I know that this time will even bebetter than the last. It has alway been my dream tohelp spread high quality Chinese Martial Arts to thosewho really want to learn and I know that my effortswith your school are consistant with this dream. Seeyou all soon.
Sifu Lam

Traducción:

Hola estudiantes de [la Asociación Chino-Mexicana de Wushu y Chikung,A.C]. Espero con entusiasmo mi próxima visita a su escuela. Pasé ratos muy agradables la última vez que estuve ahí y verdaderamente disfruté interactuar con todos ustedes. Estoy seguro de que esta visita será todavía mejor que la última. Siempre ha sido mi sueño ayudar a difundir artes marciales chinas de alta calidad a aquellos que en verdad quieren aprender, y sé que mis esfuerzos para con su escuela concuerdan con este sueño. Nos veremos pronto.
Sifu Lam

No hay comentarios.: